UPN 281-Victoria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
UPN 281-Victoria

Maestría en Educación Básica


No estás conectado. Conéctate o registrate

Actividad final del Bloque 1 (dudas y/o comentarios)

+13
Ma. Eugenia Loredo Castro
DeyaniraHdz
Alejandra
esme garza
EliaAydee
jorgemartinez
Magnolia López Morfín
issatirado
carlos87
tereglz1
Nery Trujillo
Ana María Reyna González
Juan Enrique
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Actividad final del Bloque 1 (dudas y/o comentarios) - Página 2 Empty Dudas !!!! Miér Oct 12, 2011 3:37 pm

esme garza

esme garza

Profesor, tengo duda de si debíamos enviar una Rúbrica que viene marcada en las actividades pero que no alcanzamos a realizar y una pregunta que viene al final de las actividades del tema 4 ??????? Gracias

27Actividad final del Bloque 1 (dudas y/o comentarios) - Página 2 Empty Observación Miér Oct 12, 2011 4:18 pm

Ma. Eugenia Loredo Castro

Ma. Eugenia Loredo Castro

Ya publiqué el trabajo final solamente que se sufrió modificaciones en la presentación, espero que no afecte la secuencia en la lectuta. Sad

Ana María Reyna González

Ana María Reyna González


Dr. Juan Enrique
Cual formato recomienda para la publicación en Calaméo, pues se mueve todo el documento y se demerita la publicación.
Anita

Juan Enrique

Juan Enrique
Admin

Ana María Reyna González escribió:
Dr. Juan Enrique
Cual formato recomienda para la publicación en Calaméo, pues se mueve todo el documento y se demerita la publicación.
Anita





Hola Ana
Yo los he subido tanto en word como en pdf y se muestran sin ninguna dificultad

Saludos

http://mebabloque3.blogspot.mx/

Alejandra

Alejandra

esme garza escribió:Profesor, tengo duda de si debíamos enviar una Rúbrica que viene marcada en las actividades pero que no alcanzamos a realizar y una pregunta que viene al final de las actividades del tema 4 ??????? Gracias

Esmeralda:

me parece que has tocado un aspecto que nosotros como asesores debimos de aclararlo en la última sesión presencial, sin embargo, este espacio interactivo nos permite seguir manteniendo la comunicación en la tónica de que toda dinámica pedagógica es un constante intercambio de ideas, sugerencias, apoyos y explicaciones precisas sobre las actividades.

Respondiendo a tu pregunta, consideramos que no era pertinente que Uds. desarrollaran las actividades que no pudieron realizarse en sesión grupal, ello no significa que "nos faltaron temas por abordar", dado que se tiene presente que todo programa curricular se cumple cuando las metas son satisfactorias -como es el caso- aun cuando las actividades planeadas no se lleven a cabo en su totalidad.

Recibe un saludo afectuoso

http://mebabloque3.blogspot.mx/

jorgemartinez

jorgemartinez

Hola Dr. he logrado registrarme, baje la actividad y la
rubrica ahora si a trabajar...............
saludos...........

32Actividad final del Bloque 1 (dudas y/o comentarios) - Página 2 Empty Dr. Juan Enrique: Jue Oct 13, 2011 1:50 am

Yetla

Yetla

¡Hola Dr. Juan Enrique!

Muchísimas gracias por el diseño y sugerencia de estos espacios, créame que nos ha despertado a más de uno en el empleo adecuado de ciertas competencias digitales.

Dr. Juan, ya tengo el ensayo listo, mi duda es ¿cómo subirlo?

¡Gracias!

33Actividad final del Bloque 1 (dudas y/o comentarios) - Página 2 Empty buenas noches... Jue Oct 13, 2011 2:46 am

abigail treviño

abigail treviño

hola...dr me gustaria saber como converti Question r el documento en pdf..o solo lo mando a su correo... gracias Question

34Actividad final del Bloque 1 (dudas y/o comentarios) - Página 2 Empty HOLA DOCTOR Jue Oct 13, 2011 2:47 am

PEDRO NIÑO

PEDRO NIÑO

ME PARECE MUY BUENO ESTE RECURSO
HOLA DOCTOR TENGO DUDA YA TENGO ELABORADO MI ENSAYO SE LO MANDO AL CORREO O LO TENGO QUE SUBIR A AL FORO TAMBIÉN SERIA LA MISMA FECHA PARA LAS DOS OPCIONES?
GRACIAS POR SU ATENCION Very Happy

carlos87

carlos87

Juan Enrique escribió:
carlos87 escribió:Buenas tardes:

La explicación de la actividad final hasta el momento es entendible para mi, si llego a tener alguna duda se lo hare saber Doctor Juan, Mtra. Alejandra, Mtro Homero y Mtro. Luis, es muy bueno la utilización de estas nuevas tecnologías, al menos para mi este espacio es nuevo.

Un saludo


Hola Carlos

Seguimos atentos por si tienes alguna duda.
Si es muy importante para la innovación educativa el empleo de recursos didácticos como el foro porque nos permiten interactuar y construir el conocimiento a través de la socialización. Nos dan la oportunidad además, de adquirir competenciasd digitales.

Te envío un saludo

Hola buenos días:

Las dudas que tenia se fueron respondiendo conforme los compañeros las fueron haciendo y usted las fue contestando doctor Juan Enrique. No tuve problemas al momento de subir el trabajo.

Un saludo

Juan Enrique

Juan Enrique
Admin

Yetla escribió:¡Hola Dr. Juan Enrique!

Muchísimas gracias por el diseño y sugerencia de estos espacios, créame que nos ha despertado a más de uno en el empleo adecuado de ciertas competencias digitales.

Dr. Juan, ya tengo el ensayo listo, mi duda es ¿cómo subirlo?

¡Gracias!


Hola Yetla

Se hospeda en calameo y posteriormente publicas el vínculo en el foro correspondiente....en el mismo foro encuentras los recursos para crear una cuenta en calameo

Saludos

http://mebabloque3.blogspot.mx/

Juan Enrique

Juan Enrique
Admin

carlos87 escribió:
Juan Enrique escribió:
carlos87 escribió:Buenas tardes:

La explicación de la actividad final hasta el momento es entendible para mi, si llego a tener alguna duda se lo hare saber Doctor Juan, Mtra. Alejandra, Mtro Homero y Mtro. Luis, es muy bueno la utilización de estas nuevas tecnologías, al menos para mi este espacio es nuevo.

Un saludo


Hola Carlos

Seguimos atentos por si tienes alguna duda.
Si es muy importante para la innovación educativa el empleo de recursos didácticos como el foro porque nos permiten interactuar y construir el conocimiento a través de la socialización. Nos dan la oportunidad además, de adquirir competenciasd digitales.

Te envío un saludo

Hola buenos días:

Las dudas que tenia se fueron respondiendo conforme los compañeros las fueron haciendo y usted las fue contestando doctor Juan Enrique. No tuve problemas al momento de subir el trabajo.

Un saludo


Hola Carlos

Te felicito por haber concluido el ensayo

Saludos

http://mebabloque3.blogspot.mx/

Juan Enrique

Juan Enrique
Admin

Ma. Eugenia Loredo Castro escribió: Ya publiqué el trabajo final solamente que se sufrió modificaciones en la presentación, espero que no afecte la secuencia en la lectuta. Sad


Hola Ma. Eugenia

Si gustas te convierto el trabajo a pdf, de esta forma no sufre modificaciones al momento de alojarlo

Saludos

http://mebabloque3.blogspot.mx/

Juan Enrique

Juan Enrique
Admin

PEDRO NIÑO escribió:ME PARECE MUY BUENO ESTE RECURSO
HOLA DOCTOR TENGO DUDA YA TENGO ELABORADO MI ENSAYO SE LO MANDO AL CORREO O LO TENGO QUE SUBIR A AL FORO TAMBIÉN SERIA LA MISMA FECHA PARA LAS DOS OPCIONES?
GRACIAS POR SU ATENCION Very Happy



Hola Pedro

Las indicaciones se encuentran en el foro correspondiente para publicar el ensayo

Saludos

http://mebabloque3.blogspot.mx/

Juan Enrique

Juan Enrique
Admin

abigail treviño escribió:hola...dr me gustaria saber como converti Question r el documento en pdf..o solo lo mando a su correo... gracias Question


Hola Abigail

Si, envimelo, lo convierto a pdf para que lo alojes en calameo sin problemas de que se mueva la información.

Saludos

http://mebabloque3.blogspot.mx/

Juan Enrique

Juan Enrique
Admin

jorgemartinez escribió:Hola Dr. he logrado registrarme, baje la actividad y la
rubrica ahora si a trabajar...............
saludos...........


Hola Jorge

A trabajar con muchas ganas y dejar todo en ese ensayo.

NO SE TE OLVIDE CAMBIAR LA FOTO

Saludos

http://mebabloque3.blogspot.mx/

42Actividad final del Bloque 1 (dudas y/o comentarios) - Página 2 Empty HOLA DOCTOR Jue Oct 13, 2011 1:15 pm

PEDRO NIÑO

PEDRO NIÑO

Juan Enrique escribió:
PEDRO NIÑO escribió:ME PARECE MUY BUENO ESTE RECURSO
HOLA DOCTOR TENGO DUDA YA TENGO ELABORADO MI ENSAYO SE LO MANDO AL CORREO O LO TENGO QUE SUBIR A AL FORO TAMBIÉN SERIA LA MISMA FECHA PARA LAS DOS OPCIONES?
GRACIAS POR SU ATENCION Very Happy



Hola Pedro

Las indicaciones se encuentran en el foro correspondiente para publicar el ensayo

Saludos

OK DOCTOR MUCHÍSIMAS GRACIAS SEGUIRÉ LAS INDICACIONES AL PIE DE LA LETRA

Luis

Luis

Un saludo para toda la comunidad, les comparto mi expectativa por leer los Shocked Shocked ensayos y comentarlos,,,,

http://www.upn.mx/

44Actividad final del Bloque 1 (dudas y/o comentarios) - Página 2 Empty Comentario de trabajo final Sáb Oct 15, 2011 9:41 pm

Ma. Eugenia Loredo Castro

Ma. Eugenia Loredo Castro

Juan Enrique escribió:
Ma. Eugenia Loredo Castro escribió: Ya publiqué el trabajo final solamente que se sufrió modificaciones en la presentación, espero que no afecte la secuencia en la lectuta. Sad


Hola Ma. Eugenia

Si gustas te convierto el trabajo a pdf, de esta forma no sufre modificaciones al momento de alojarlo

Saludos

Gracias Dr. Juan E. por su amabilidad y orientaciones, ahora que veo su disposición para transformar mi texto
le reitero mi agradecimiento , solo que pienso que se me pasó la fecha, en realidad he tenido muchísimo trabajo y no me había dado el tiempo de checar el foro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.