UPN 281-Victoria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
UPN 281-Victoria

Maestría en Educación Básica


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas y comentarios sobre el curso propedéutico

+14
Eloísa Meléndez
Rocio H.
Moises Vega Cruz
CharlyMpe
Liliana Porras
genaro andrade
NORMA ALICIA DE LA CRUZ H
Alejandra
Kerima_Fernandez
Griselda Ramírez López
Atalia Betzabel Hernández
NaRa_ Rs
Ana Maribel
Juan Enrique
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Juan Enrique

Juan Enrique
Admin

Estimados maestros

El presente foro es para aclarar dudas y comentarios que puedan surgir en el desarrollo del curso propedéutico.

La aclaración de sus dudas y comentarios puede ser por parte de los docentes facilitadores de este curso propedútico o por sus mismos compañeros

http://mebabloque3.blogspot.mx/

Ana Maribel

Ana Maribel

Hola Mtro. Juan Enrique, estoy visitando la página para familiarizarme con ella ya que de ahora en adelante estaremos en contacto por aqui, cualquier duda o comentario que tenga se lo haré llegar. Estoy teniendo un poco de dificultad para subir mi foto, me puede explicar cómo subirla? Gracias!

Juan Enrique

Juan Enrique
Admin

Hola Ana Maribel
Enviamela al correo
yo la subo
saludos

http://mebabloque3.blogspot.mx/

4Dudas y comentarios sobre el curso propedéutico Empty BUENAS NOCHES!!! Mar Dic 06, 2011 8:33 pm

NaRa_ Rs

NaRa_ Rs

ESPERO QUE TENGAN LINDA NOCHE TODOS, ESTOY REVISANDO EL FORO Y LA VERDAD ME PARECE MUY INTERESANTE Y FAVORABLE QUE SE INCORPOREN ESTE TIPO DE HERRAMIENTAS PARA FAVORECER LA COMINICACIÓN E INTERACCIÓN CON EL GRUPO DE COMPAÑEROS.

Atalia Betzabel Hernández

Atalia Betzabel Hernández

Maestro le he enviado la actividad 2 espero y la hayan recibido correctamente.. si no lo fue digame para volver a intentarlo :) gracias! que pase buenas noches..

6Dudas y comentarios sobre el curso propedéutico Empty HOLA Mar Dic 06, 2011 9:06 pm

NaRa_ Rs

NaRa_ Rs

HOLA COMPAÑERA ATALIA, ES GRATO CONOCER A LOS COMPAÑEROS QUE FORMAN PARTE DE ESTA NUEVA EXPERIENCIA EN LA MEBa.

Atalia Betzabel Hernández

Atalia Betzabel Hernández

Hola mucho gusto.. asi es aqui andamos conociendo estos espacios.. muy interesantes! :)

NaRa_ Rs

NaRa_ Rs

SI, ESTOY SORPRENDIDA, YO NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE INTERACTUAR EN UN FORO Y ES MUY INTERESANTE, ALGO COMPLEJO PERO CREO QUE SOLO ES CUESTION DE EXPLORAR.

9Dudas y comentarios sobre el curso propedéutico Empty saludos Mar Dic 06, 2011 11:38 pm

Griselda Ramírez López

Griselda Ramírez López

Comparto tu opinión compañera a mí me costó un buen rato medio entenderle y creo que es como todo con la práctica y las ganas de hacer las cosas todo se ira haciendo más fácil saludos y mucho gusto mi nombre es Griselda

Kerima_Fernandez

Kerima_Fernandez

Hola ¡Buenas Noches! Aquí conociendo el Foro para tratar de familiarizarme con el.... Mucho gusto....

Alejandra

Alejandra

Kerima_Fernandez escribió:Hola ¡Buenas Noches! Aquí conociendo el Foro para tratar de familiarizarme con el.... Mucho gusto....


Estimada Kerima

El grupo de facilitadores te da la bienvenida, desde la reunión de academia.
Te enviamos un cordial saludo

http://mebabloque3.blogspot.mx/

Alejandra

Alejandra

Estimados maestros:

Recuerden que este foro es para dudas y comentarios. La presentación del perfil es en el foro: ¿Quiénes somos?

Les envío un cordial saludo
Alejandra

http://mebabloque3.blogspot.mx/

NORMA ALICIA DE LA CRUZ H

NORMA ALICIA DE LA CRUZ H

Buen dia tengan todos....

Me da mucho gusto conocerlos, en hora buena....

14Dudas y comentarios sobre el curso propedéutico Empty Presentación Miér Dic 07, 2011 6:56 pm

Griselda Ramírez López

Griselda Ramírez López

Hola Profr. Juan Enrique y Mtra. Alejandra presentándome y experimentando en esta herramienta que han utilizado para nuestra enseñanza.

NORMA ALICIA DE LA CRUZ H

NORMA ALICIA DE LA CRUZ H

ME DA MUCHO GUSTO FORMAR PARTE DE ESTE EQUIPO....

genaro andrade

genaro andrade

Un poco complicado pero aquí estamos echándole ganas y familiarizándonos con este tipo de actividades en línea. Me parece my interesante este tipo de trabajo y espero aprender rápido su funcionamiento.

17Dudas y comentarios sobre el curso propedéutico Empty Buenas Noches Miér Dic 07, 2011 9:51 pm

Liliana Porras

Liliana Porras

Juan Enrique escribió:Estimados maestros

El presente foro es para aclarar dudas y comentarios que puedan surgir en el desarrollo del curso propedéutico.

La aclaración de sus dudas y comentarios puede ser por parte de los docentes facilitadores de este curso propedútico o por sus mismos compañeros


Liliana Porras

Liliana Porras

Juan Enrique escribió:Estimados maestros

El presente foro es para aclarar dudas y comentarios que puedan surgir en el desarrollo del curso propedéutico.

La aclaración de sus dudas y comentarios puede ser por parte de los docentes facilitadores de este curso propedútico o por sus mismos compañeros



Hola Buenas Noches Profesor Juan Enrique, recibi un correo donde dice que apareci en otro lugar que no es el foro y aun tengo la duda en si ya apareci donde debo estar o si aun nolo he hecho tambien he buscado ed mil maneras como subir la foto y no le encuentro si pudiera auxiliarme profesor seria perfecto, mil gracias.

19Dudas y comentarios sobre el curso propedéutico Empty hola Jue Dic 08, 2011 2:21 pm

Liliana Porras

Liliana Porras

hola tengo una gran duda aparesco en este foro?? si es asi compañeros haganmelo saber tambien otra cosa no he podido lograr subir la foto se me ha complicado muchisimo

saludos

CharlyMpe

CharlyMpe

Buenas Tardes Compañeros quisiera saber cuantas cuartillas son en la actividad 2 sobre el interes y expectativas o no hay algun limite. Me gustaría que despejaran esa duda si no es mucha molestia

Gracias

21Dudas y comentarios sobre el curso propedéutico Empty duda Jue Dic 08, 2011 9:39 pm

Griselda Ramírez López

Griselda Ramírez López

CharlyMpe escribió:Buenas Tardes Compañeros quisiera saber cuantas cuartillas son en la actividad 2 sobre el interes y expectativas o no hay algun limite. Me gustaría que despejaran esa duda si no es mucha molestia

Gracias
Misma pregunta cuantas cuartillas y que fecha tenemos para mandarla, actividad dos. Saludos Griselda Ramírez L.

CharlyMpe

CharlyMpe

Buenas noches a todos, también quiero saber si alguien pudo abrir el link para la guía del ceneval ya que a mi no me funciono.

Gracías

23Dudas y comentarios sobre el curso propedéutico Empty compañeros Jue Dic 08, 2011 10:26 pm

Liliana Porras

Liliana Porras

La Actividad numero dos es retomar lo que entregamos a la oficina sobre un escrito con expectativas sobre la MEBa, si lo recuerdan solamente hay que copiarlo o en su defecto editarlo si es que quisieramos agregar algo mas y corregir errores de ortografia y asi ya finalizado subirlo con una portada como la que se muestra en el ejemplo y ademas enviarlo a cada uno de los Profesores que son los

Si no me equivoco esa es la actividad dos y asi es como debemos hacerla osea qu eno estoy tan al apenas la envie ayer y creí que ya me habia tardado mucho Very Happy creo que no hay fecha limite de entrega si alguien sabe lo contrario hagamelo saber porfavor.

NORMA ALICIA DE LA CRUZ H

NORMA ALICIA DE LA CRUZ H

Dr.Juan Enrique

Envio la actividad 3, si hay alguna corrección le agradezco me lo haga saber...

gracias

25Dudas y comentarios sobre el curso propedéutico Empty Hola Maestro Juan Enrique: Vie Dic 09, 2011 12:51 am

Moises Vega Cruz

Moises Vega Cruz

Quisiera que me informara si aparece la publicación de mi descripción en donde corresponde, y con respecto a la cuenta en Calameo, ¿cómo puedo saber si ya estoy con la cuenta activa o no? ya que lo he intentado en varias ocasiones y me marca error en la contraseña.Además he enviado unos mensajes a maestros asesores y no se si los recibieron o como le hago para enterarme si los recibieron?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.